Weibo - 09/01/11

Hoy en día la Coca Cola se celebró con éxito, quiero decir "Leehom está muy guapo" y gracias por la fans.Bueno, he conocido a mi buen amigo, JJ y Faye. Ariel se vuelve más hermosa también, la voz de Jane es realmente agradable. ¿y te gusta el rendimiento de Fahrenheit? Estos son un buen comienzo en el inicio de 2011, dan algo de ánimo para el amor que tenemos.deseo felicidad para el año del conejo. 

09/01/2011 1:16 de Sina Wei Bo


Guardar silencio, estoy durmiendo, no molestarme. Verte en Japón 

09/01/2011 08:33 Desde iPhone 



Fuimos hoy a Tokio y estubo muy animado ~ Nos enteramos de que mañana es el Día de Adultos ~ ~ Creo que significa día de fiesta! También es la reunión de "Momo Love" ~ ~ Estoy deseando que llegue .

09/01/2011 23:41 Desde Sina Wei Bo

No hay comentarios:

Publicar un comentario