It Started With a Kiss


  • Título inglés: It started with a kiss
  • Título español: Comenzó con un beso

ARGUMENTO
Después de que un terremoto destruye la casa de Xiang Qin, ella y su papá se mudan a la casa de un amigo de la universidad de su papá, el tío Ah Li. Para su sorpresa, los simpáticos y amigables tíos Ah Li y Zhao Zi son los padres del frío y distante compañero de su escuela, Jiang Zhi Shu, un genio que tiene un IQ de 200 quien no hace mucho tiempo rechazó el interminable amor de Xian Qin por la razón de que ella no es exactamente muy brillante. ¿Esta cercanía le dará una segunda oportunidad a Xiang Qin para ganarse el corazón de Zhi Shu? ¿O su amor por él terminará por su fría personalidad?



WAAAAA!!!  Todavía recuerdo el momento en que vi este dorama y la forma en que lo descubrí,  fue el primer dorama que vi y que me introdujo a este mundo completamente asiático.
Aquí fue donde vi la primera vez a Jiro, me encanto desde que lo vi e incluso mas que el propio protagonista *O* y como no hacerlo si el es tan lindo. Se que no era el mas hermoso de todos, pero algo me llamo la atención de él, y ahora véanme aqui disfrutando de él siempre y a cada momento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario