Hana Kimi


  • Título original: 花樣少年少女 / Hua Yang Shao Nian Shao Nu
  • También conocida como: HANA KIMI

Argumento
Después de haber visto una competición de salto de altura en la televisión, Lu Rui Xi quedó tan inspirada por el salto de Zuo Yi Quan y decide transferirse a su colegio, pero el problema es que van puros chicos. Así que ella decide hacerse pasar por un chico para poder ser aceptada en el colegio. Y ahí, a Rui Xi le cuesta hacer amistad con Quan a pesar de que les tocó en la misma clase y en el mismo dormitorio...
Rui Xi y Jin Xiu Yi se hacen muy buenos amigos. Pero durante un partido de fútbol entre ambos, Xiu Yi deja inconsciente a Rui Xi, Quan ayuda a llevarla a la enfermería y en ese momento se da cuenta de que en realidad Rui Xi no es un chico. Sin embargo Quan lo guarda para sí mismo. Y al mismo tiempo Xiu Yi empieza a dudar sobre su inclinación sexual cuando descubre que él se está enamorando de Rui Xi...


Me acuerdo que cuando vi esta serie, me rei muchisimo, me encanto el personaje de Xiu Yi protagonizado por nuestro Jirito. Todavia me acuerdo cuando creia que era gay -No soy gay, no soy gay, no puedo ser ¡GAY!- jajajaja, realmente todavia me da risa, o cuando dijo -Soy un gay salido del closet- jajajajaja, por dios Jiro siempre con sus locuras, me mata (metaforicamente). Se que es uno de los poco doramas que volveria a ver ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario