The X Family


  • Título original: 終極一家 / Zhong Ji Yi Jia
  • Título inglés: The X-Family

ARGUMENTO
Además de nuestro propio espacio y tiempo, hay otras once dimensiones que existen lado a lado de Mojie, una dimensión donde reside el mal. Y esta historia se inició en la dimensión de Oro, donde Da Dong y su banda vivieron y lucharon contra las fuerzas oscuras de Mojie. Después de que su grupo perdiera todos sus poderes en la última batalla, Xiu viajó a otras dimensiones para encontrar a otro Da Dong. Su búsqueda lo llevó a un muchacho llamado Xia Tian en la dimensión de Hierro. El muchacho es increíblemente poderoso pero su poder está sellado por un Fenglongtie en su cuello. Si él aprovecha ese poder, el muchacho podrá evitar que todo el mundo caiga en manos de Mojie.



TT_TT esta serie me quede a mitad, que mitad ni que nada, si no que al principio, no la he encontrado traducida y eso me entristece TT_TT. No niego que los primeros capitulos que vi wow!! me encanto Jiro con todas las personalidades que tenia, pero quien no  lo amaria siendo Jiro el que los hace XD, si se que soy fanática pero no puedo evitarlo, es mi placer visual, mi motivación dia a día, es todo lo que necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario