They Kiss Again


  • Título original: 惡作劇2吻 / 恶作剧2吻 / E Zuo Ju 2 Wen
  • Título inglés: They Kiss Again
  • Título español: Comenzo con un beso 2

ARGUMENTO
Incluso después del matrimonio, Xiang Qin y Zhi Shu, experimentan problemas e intromisiones tales como una falsa alarma de embarazo, malos entendidos, etc.
Ambos, Xiang Qin y Zhi Shu se cambiaron a la Escuela de Medicina para estudiar Enfermería y Medicina respectivamente. Durante ese tiempo, Zhi Shu conoce a nuevos rivales que desean superarlo y Xiang Qin hace 4 nuevos amigos y uno de ellos, Yang Qi Tai, se sentirá atraído por Xiang Qin y deseará remplazar el lugar de Zhi Shu en el corazón de Xiang Quin.


Todavia recuerdo cuando la vi, aqui nuestro Jiro gano mas espacio en el dorama apareciendo mas veces, o no?... me encanto cuando se ponia nervioso, esa carita tierna que tiene no se la quita nadie.  Y sin dudarlo es que aparece mejor que en la primera jejejeje, bueno para mi Jiro siempre sera el mejor de todos *O*. Me encanta todos los papeles que hace, sobre todo estos papeles que se encuentra nervioso y se comporta como cabrochico XD. Cada cosa que hace me gana mas y mas el corazon. aahh~~ es que no puedo evitar de verlo, es mi "droga" de cada dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario