♠Los 4 principes♠Cap. tres ~~La verdad... ~~

Los días no eran excelentes por las continuas peleas con Aiko por el príncipe Da Dong, al poseer el poder de conocer los sentimientos de los demás, mi corazón dolía cada vez que veía realmente lo que sentía el príncipe Da Dong, me dolía saber que a él le gustaba Aiko, rompiendo toda posibilidad de que pudiera estar con él, decidí hacerme a un lado para que pudieran ser feliz juntos, aunque me doliera, me gustaba verlos feliz en todo momento.

Aiko confesó sus sentimientos al príncipe Da Dong, siendo estos correspondidos satisfactoriamente, fingiendo una sonrisa al verlos juntos, soportando el dolor de mi pecho al verlos juntos.
El tiempo iba pasando y ya mi dolor iba disminuyendo, apaciguándolo mediante me iba acostumbrando. En esos días es que solo quería estar yo, un villano, siendo el más poderosos de todos, ataco el castillo, estando yo cerca me apresure en ir a contraatacarlo, al verlo mi corazón estallo en mil pedazos, sintiendo opresión en el pecho, al mirarlo fijamente era idéntico al príncipe Da Dong, como esa simple figura causo que mi corazón palpitara a mil por hora, su mirada fija en la mía por algunos segundos penetro fuertemente en mi interior, sin poder atacarlo se largo, haciendo que cayera fuertemente sobre mis rodillas, sentía la presencia de los demás a mi alrededor, pero no los podía voltear a verlos, sentía el abrazo cálido de Aiko escuchándola preguntar qué es lo que me ocurría, sin poder responderle con palabras, solo con llanto.
No le podía contar a nadie lo que me había ocurrido, me sentía muy confusa, extrañamente preocupada, no sabía que es lo que pasaría más adelante, ¿podría ser capaz de atacar al villano? ¿Qué pasaría si no pudiera?, mil preguntas pasaba por mi mente confundiéndome aun mas.
Uno de los días caminaba por el castillo como era mi costumbre, pudiendo encontrar al príncipe Da Dong solo en la sala de ejercicio, me acerque para poder preguntarle algunas cosas y sacar de una vez por todas las dudas que tenia.
-príncipe, ¿podría hacerle una pregunta?-
-claro, que ocurre-
-sucede que, el otro día cuando el villano ataco el castillo presentí el gran poder que poseía y eso no era todo- me detuve un momento pensando en decirlo o no –aquel villano era idéntico a usted-
Note la cara de sorpresa del príncipe, cosa que me preocupo aun más.
-Kumiko, mmm, lo siguiente que te contare, te pido que no se lo digas a nadie hasta que llegue el momento adecuado.
-ok- asentí con algo de duda – ¿Qué es lo que sucede?-
-bueno empezare por contar que a nosotros cuatro nos buscaron minuciosamente, ya que debíamos cumplir múltiples requisitos para poder poseer el reinado, algunos de los requisitos era ser el más poderoso de cada familia y otro de los más importantes es ser el más puro de corazón- lo continúe escuchando atentamente –bueno, al que viste hace algunos días, es a mi hermano gemelo, con él, antes de que me convirtiera en príncipe, nos llevábamos muy excelentemente, al enterarse de que uno de los dos seria el elegido, su corazón y espíritu se lleno de odio y rencor hacia mí, un día como mi deber me enfrente a él en una batalla, en la cual salí victorioso, siempre creí que le había dado muerte, ya de eso ha pasado muchos años-
-entonces, ¿él viene a cobrar alguna venganza y destruirte?-
-eso es lo más seguro de creer, Kumiko, por favor no le digas a Aiko de esto, no quiero preocuparla, ella se debe concentrar en el entrenamiento.
Asentí antes de ver llegar a Aiko acercarse sin ninguna sospecha de que por que nos encontrábamos un poco serios.
-¿Qué sucede?, ¿Por qué esas caras?- escuche las preguntas de Aiko ideándomela para hacerla cambiar de tema.
-Aiko no sucede nada- le digo con una falsa sonrisa para desviarla –mejor vayamos a entrenar-
-¡ok! Vamos- la pude distraer y fuimos a entrenar.
Día a día entrenábamos duramente, aun mi corazón y mi cuerpo no se encontraban en total armonía, esperando a ver qué es lo que sucedía con el paso del tiempo.
El día que menos esperaba llego, el villano hermano del príncipe Da Dong ataco nuevamente el castillo, en esta ocasión ya todos se encontraban preparados para un contraataque, al sentir la presencia del villano nos dirigimos hacia él, atacándolo de frente.
-¡hermano!- grito el príncipe Da Dong, dejando a todos sorprendidos, obviamente menos yo, me asombro ver las caras de todos pensando de cómo era posible de que fuera su hermano. Aiko me miro notando que mi expresión no era de sorpresa como la de los demás.
-Kumiko, ¿Por qué no te encuentras sorprendida?-
-Aiko, ya sabía de que era el hermano del príncipe-
Dirigí rápidamente mi vista hacia el villano que había comenzado a hablar.
-hola hermano, tanto tiempo sin vernos-
Todos quedamos sorprendido al ver que se sacaba la máscara delante de nosotros. Fije mi mirada hacia todos viendo sus caras de sorprendidos.
-es igual... a Da Dong- escuche decir al príncipe Yalun.
-no puede ser- decía Aiko.
Los demás quedaron completamente sorprendidos.

1 comentario:

  1. OwO Continualo por favor!! e encanta quiero saber que pasa con el gemelo OwO

    ResponderEliminar