Jiro y el sushi?

Bueno este video es de hace tiempo de Jiro pero solo lo encontraba subtitulado en ingles... y digamos que no soy muy buena en ese idioma XD.


Lo veia, lo veia y lo veia y lo unico que entendia era cuando dice "Kawai ne", *¬* me encanta su cara de ratoncito cuando pone esos platos como orejas! es que es imposible no admirarlo hahahaha....
Bueno fue un dia que me dije: quiero saber que es lo que dice, pero me da flojera tener que estar parando el video y traduciendo..., entonces dije que para que solo para mi la traduccion mejor lo traducia completo y lo subia subtitulado en español asi mas personas como yo, con flojera del ingles, podran verlo :D y asi fue que me di el tiempo de traducirlo y subtitularlo hahahaha... disfruten de los subtitulos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario