Yaoi!! Jiro *O*!!

ADVERTENCIA: si no te gusta el yaoi no lo sigas leyendo XD... son cosas de mi mente pervertida jejeje



Hace poco me meti al mundo yaoi... y me fascino, no lo voy a negar.
Se me han pasado tantas cosas en mi mente, y una de ellas relacionadas a Jiro!! wow!! a quien mas? 
-risas- me acuerdo que hace poco empece a molestar a una amiga que no le gustaba el yaoi y empece a inventar pequeñas historias relacionadas con Fahrenheit... no tan explicitas pero si uno se lo imagina llega a dar derrame nasal XD... 
esta es una de las cuales le escribi utilizando a Chun y Jiro!!:


-omg... Jiro sin polera acariciando el dorso desnudo de Chun... los dos con la mitad de sus piernas dentro del agua, con pantalones blancos completamente mojados... 


-risas- eso me lo imagine XD si les gustaescribire mas... por hoy solo eso *¬*


Se cuidan un monton

No hay comentarios:

Publicar un comentario