Fabulous Boys - Comentario


Hola.
Hace tiempo no veía un dorama de Jiro Si,claro. Hoy vengo a hablar sobre este en particular, Fabulous Boys ¿Por qué?  La verdad es que me he reído tanto con el personaje de Jiro, me encanta su forma de actuar, las expresiones de su rostro, cuando se ríe, cuando se enoja, es fabuloso.

No sé quien la haya visto, pero sé que lo habrán hecho.

Hasta hoy llevo seis capitulos vistos y lo amo, me encantó el dorama. Bueno, la verdad es que me gustan casi todos, digo casi todos porque Momo Love no me gustó, el personaje que interpretaba Jiro era genial, pero la protagonista me caía mal, no lo soporte y no lo vi.

Uno de mis doramas favoritos de Jiro es Together super star y ahora este se está volviendo uno de mis favoritos... siento que debe ser a la personalidad de Jiro al actuar.

Seguiré viendo este dorama y espero que ustedes también lo vean y se diviertan, sobre todo cuando la tia le agarra el trasero jajajajajaja. Como leí en un comentario, la expresión de Jiro en ese momento fue épica.

1 comentario:

  1. jjejejeejejejjej nunca me he visto momo love.. pero tendre en cuenta tus opiniones jajajajajaj ya me vi fabulous boys y me encanto por completo a pesar de que es tan corta... :3 amo jiro jijijijiji me enamore de el cuando hacia el papel de ah jin en it started wiht a kiss :3 y mi dorama favorito es absolute boyfriend <3

    ResponderEliminar