Jiro Cosplayer

Hola Chicas y chicos Si es que alguno lee, hoy vengo con un nuevo tema, hace tiempo que no hacía aparición en este lugar pero es por falta de tiempo y motivación.

Hace poco, bueno la verdad es que hace mucho, se sabe que a Jiro le encanta el cosplayer ¿No? No tengo todas la imágenes de él disfrazado, pero pondré algunas muchas que me gustan, espero que también les guste a ustedes.



Sin duda, es una de mis fotos favoritas, es que me encanta Goku y verlo disfrazado de aquella manera me fascina ¿qué opinan ustedes? 

Jiro, siempre con sus formas divertidas de vestirse.

Hace poco la vi, y me fascino, es que es tan... llamativo, sexy, demasiado todo. A veces no sé como expresarme de él, hace días que no veo algo nuevo que haya hecho Es porque se ha puesto a hacer otras cosas.  Bueno bueno, esta foto de él es tan asdasdasd.





Bueno, otras fotos de él de cosplay, espero que les gusten y cuando encuentre las demás no sé dónde las dejé las subiré en algún post dedicado a solo fotos. 


Sé que no es un cosplay como tal puesto que lo hizo para una presentación, aquí les dejaré el link del vídeo para que lo vean quien no lo ha visto y que disfruten de su hermosa voz.

Ver vídeo aquí



Y eso es todo, espero que me sigan en el blog y les guste leerme, trataré de siempre escribir más de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario